viernes, 26 de marzo de 2010

Did You Hear About The Morgans?

El esqueleto desta película, si eres alguien que tiene tiempo disfrutando del cine, lo has visto al menos setecientas veces anteriormente. Una persona o pareja, perteneciente a un ambiente y vida muy específicos, presencian un crimen y luego deben escapar para preservar sus vidas. El nuevo ambiente al que se relocalizan es lo más diametralmente opuesto al anterior que se pueda encontrar. Luego de mucha comedia en base a ver cómo actúa el/los personajes en un lugar desconocido, sucede que aprenden a vivir ahí, y terminan enamorados del lugar. Y los nuevos vecinos/lecciones/alrededores les ayudan a vencer a los asesinos que inevitablemente llegan al final en búsqueda de silenciarlos.
La diferencia desta película la pone Hugh Grant, un actor con muy buen sentido cómico. Me dio muchísima risa casi todo lo que hacía o decía. SJP, la esposa casi ex de HG, no hace un mal papel, pero puede ser suplantada por una muy buena cantidad de actrices sin que se sienta la diferencia.
Aunque simple y totalmente predecible, es divertida y da risa con las ocurrencias de un par de neuyorquinos viviendo en un campito de Wyoming, y claro, con los “vaqueros” de dicho pueblito.
7.6 asesinos-súper-eficientes-que-tragan-píldoras-de-estupidolina-para-que-al-final-le-convenga-al-guión de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores