sábado, 6 de marzo de 2010

Cloudy With A Chance Of Meatballs

Un genio muchachito de un pueblo dedicado a la crianza de sardinas vive para inventar cosas. Desde pequeño demuestra sus habilidades creando cosas tan diversas como zapatos en aerosol y mutaciones genéticas de ratas y pájaros. Ningún invento ha servido para mucho, pero él nunca ha dejado de crear.
Un día, luego de un desafortunado incidente en el que casi destruye la ciudad con su nueva creación (un aparato que convierte agua en comida), una tormenta del Atlántico comienza a soltar hamburguesas de queso en vez de gotas de agua. El fenómeno al comienzo es divertido, ya que él puede enviar comandos a su máquina para crear cualquier cosa, y pronto la población, que tenía una dieta casi exclusiva de sardinas, ahora tiene acceso a cantidades masivas de carne asada, pizza, donuts, huevos con tocineta, helado, etc.
El solo hecho de que esta película fuera animada me salvó de no salir a comprar de todo para darme una hartura.
La película es divertida, me imagino que los brillantes colores y la simpleza y jocosidad del guión deben ganarse a todo el que tenga menos de 10 años. El mensaje final es bueno, y el señor T trabaja en un papel secundario! No se compara con algunas de las últimas películas de muñequitos que he visto, pero es agradable para pasar el tiempo.
7 lugares-que-yo-no-podría-visitar-porque-me-pondría-como-el-alcalde de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores