martes, 16 de febrero de 2010

The Time Traveler’s Wife

Me gustan las historias románticas diferentes, no convencionales, y esta es una dellas. Un muchacho sufre de una anomalía cromosómica (crono-deterioro?) desde los 6 años de edad que, cuando se siente bajo presión o está ebrio, le hace viajar en el tiempo, pasado o futuro. Siempre es algún momento importante de su propia vida. Un día conoce a una chica en la biblioteca donde trabaja, y esta chica no sólo le reconoce, sino que ya aparenta estar enamorada de él, pues el tipo en su futuro ha visitado a esta chica en su pasado múltiples veces.
Algo confuso, pero el asunto es que es una historia de amor a través del tiempo, y de la importancia de apreciar lo que tienes cuando lo tienes, porque puede que no lo tengas por mucho tiempo. El giro del alba fue interesante, guiño, y utilizar a las hermanas fue un buen toque. Sí, sí, código para el que vea la peli, ya sé, pero si no la ves no te importa como quiera, verdad?
Los actores lo hacen bien (bueno, el viajero es un aburrido al comienzo de todo) y la historia es simple y complicada a la vez. Me quedé esperando más, un salto más allá quizá. Uh, tres palabras consecutivas con tilde en la línea final, que bien…. bueno, ya no.
8 maneras-con-las-que-técnicamente-uno-puede-burlar-una-vasectomía de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores