sábado, 16 de enero de 2016

Think Like A Man

Esta película está basada en un libro de Steve Harvey (el nuevo héroe de Colombia) en el cual el autor explica a la mujer en general cómo es que los hombres piensan, y qué deben hacer para entendernos y manejarnos mejor. Es una comedia que sigue las diferentes aventuras de unos cuantos amigos, algunos casados, o divorciados, o con novias, o solteros empedernidos. El libro, que en realidad existe, en la película también es promovido por su verdadero autor, y cuando las chicas que están envueltas en relaciones con nuestros protagonistas obtienen una copia, comienzan a manipular la forma en que los muchachos piensan, logrando una ventaja en una "batalla" que ellos ni siquiera sabían que estaban peleando. Luego de unas cuantas “victorias femeninas”, el lado contrario también descubre dicho libro, y las cosas se complican cuando se dan cuenta de la manipulación.
Es una buena comedia romántica, simple y predecible, los personajes y actores son agradables. Nadie aquí tiene problemas económicos, de salud, o de ningún tipo que no sea amoroso. No todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo, pero en este tipo de película eso no importa.
La película es entretenida, y algunos de los actores son verdaderamente chistosos. El libro, el cual leí cuando primero salió, es mucho más chistoso que la película, y realmente da mucha información acerca de cómo los hombres pensamos en cada situación. Si eres mujer, no está demás que te lo leas. No todo es aplicable, pero si te da una idea general. Si mal no recuerdo, hay una segunda parte, y ahora quizá me anime a buscarla.
7 de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores