viernes, 18 de septiembre de 2015

The Expendables

La original de Sylvester Stallone en la que él reúne a una banda de locos pseudo mercenarios y forma un equipo letal de infiltración militar. Todos estos actores conocidos individualmente por formar la vieja guardia de acción en el cine se juntaron aquí por primera vez para dar un espectáculo hasta ese momento sólo soñado por aquellos que crecimos en los 80 con dichas películas.
La trama no importa, es la misma de las tres partes que hasta ahora hemos visto. Hay un villano haciendo cosas villanas en alguna parte difícil del mundo, y el “equipito” debe ir a corregir ese problema. Y ahora vienen las explosiones, los tiros sin compasión, las cuchilladas, las patadas y trompadas, los saltos por los aires, el peligro inescapable que de repente sí es posible de escapar. Todas las cosas que hicieron a este tipo de películas famosas. Y es excelente! Me gustó mucho, como también las otras dos, pero obviamente soy fanático de esta gente. Steve James hubiera caído perfecto aquí si no hubiera fallecido.
Esto no es para Oscares, esto es para fanáticos. Si no es tu tipo de película, no te gustará. Pero para quien las ve, aquí están muchos de los grandes nombres (las dos siguientes añaden aun más fenómenos). Estoy esperando una cuarta parte, y a Jackie Chan.
7.8 de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores