jueves, 17 de septiembre de 2015

Mom’s Night Out

En el 1987 se estrenó una película llamada Aventuras de Niñera, o algo así, y es la película a la que más esta se parece (no voy a contar el disparate rehecho en este siglo). Esta es una historia de esas en que los protagonistas salen a dar un inocente paseo de noche, quizá un restaurant o un club o tan simple como ir a buscar a alguien, y entonces todo comienza a salir mal. Gente se pierde, errores de identificación, etc. La Fiesta de Soltero lo hizo muy bien.
En esta versión, unas cuantas mujeres, madres de profesión, deciden botar el golpe una noche, dejando a los maridos encargados de los muchachos. Pero todo se vuelve un lío, se pierde un niño, un carro es robado, bueno, un reguero de cosas les pasa a las pobres mujeres, alguien cae preso, etc. El asunto es que es una comedia, jajaja.
Fue tildada originalmente como una comedia cristiana, queriendo denotar que no hay malas palabras, nada ofensivo para niños, etc. Pero eso disminuye el hecho de que la comedia es buena, sea cristiana, sana, o no.
Yo me reí con todos los disparates que sucedían. Me gustan estas películas.
7 de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores