lunes, 4 de julio de 2011

The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader

Tengo sentimientos ambivalentes con respecto a esta historia: por una parte, quiero volver a leer los libros de Narnia porque no recuerdo nada de lo que sale en esta película; pero por otra parte, la historia en la película no me da ganas de volver a leer los libros si así es que son de aburridos. Y recuerdo vagamente queste particular libro fue muy bueno.
La tercera parte, basada sin orden alguno en los 7 libros de C.S. Lewis, de las crónicas de un mundo mágico al que tienen acceso unos jovencitos ingleses de hace un siglo, comienza cuando dos dellos entran en el mundo con su primito de una forma inesperada: casi ahogándose en el mar, rescatados de suerte por el navío titular. La suerte da que se unen a un grupo de aventureros que ya conocían previamente, y se unen a ellos en la búsqueda de los 7 señores del mundo, que deben traer paz al reino y misteriosamente han desaparecido. Muchas aventuras suceden, con magia, dragones, monstruos de todo tipo, etc., abundando. Y claro, no es hasta el último libro que la historia revela exactamente lo que ha estado queriendo decir, así que aquí todavía hacen alegorías y semejanzas que no clarificaré a quien no se las lleva, hehehe.
La película es, increíblemente, aburrida en su mayor parte. La acción no fue filmada con interés de animar al espectador, y los efectos especiales quizá no sean mediocres pero no son de primera línea. No sé cuántas películas más logren hacer, pero dudo que con la calidad en picada de la serie logren llegar a las siete historias. Harry Potter no es.
6.4 ratoncitos-valientes-y-espadachines-que-ya-vi-mejor-creados-anteriormente-en-las-aventuras-de-Desperó de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores