Sin lugar a dudas esta peli será la más perturbadora que veré este año, seguro deso.
Un par de muchachas americanas viajan a Alemania para fiestar, y camino a una discoteca se pierden y se les daña una goma. Cuando los eventos de la noche parecen dar la razón a salir caminando a buscar ayuda (nunca! Salgas a caminar de noche en un campo desconocido disque buscando ayuda), ellas se topan con una solitaria casa, y dentro della al tipo más tenebroso que puedas imaginar (busca fotos de Dieter Laser, y luego dime si tu confiarías en un tipo que te abra la puerta misteriosamente y se vea así). El les dice que es un famoso doctor y, aunque no exactamente cortés, les ofrece agua y una llamada telefónica.
La aparente amabilidad degenera rápidamente desde ahí, y por el título sabrás adonde va esto.
No hay forma de explicarlo así que ni lo intentaré. Sí, sí hay forma. El loco del diache quiere conectar a tres personas como si fueran un ciempiés, operando para unir las bocas y anos de…. sabes? Mejor no sigo.
Lo mejor de todo es que consultaron con doctores reales para luego confirmar que dicha operación es válida y funcionaría. Hay gente enferma en el mundo.
Es algo entretenida, con una buena dosis de estupideces de parte de las víctimas, quienes tuvieron muchos momentos para salvarse y que va!
6.5 escenas-que-hubiera-querido-ver-de-un-ciempiés-subiendo-escaleras-pero-claro-que-no-filmaron de 10.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario