Esta comedia fue mezclada en un molde muy común: echa dos personas con temperamentos y estilos totalmente diferentes en una situación en la que deben convivir por cierta cantidad de tiempo, elimínales los medios para sobrevivir confortablemente, dales una meta en común y suéltalos a ver qué sale.
Robert es un hombre en la costa este de USA que debe viajar a Los Angeles en la costa oeste tan pronto como posible, para ver nacer a su hijito. En el avión conoce a Zach, un loco manso que está viajando a LA en busca de fama como actor. Por una serie de malentendidos terminan siendo desbordados del avión, y Robert, quien ha dejado inconscientemente su cartera en la nave, ahora debe aguantar los arranques de brillante estupidez de Zach para poder llegar adonde va.
La peli es suficientemente chistosa, los actores son carismáticos y chistosos, aunque no tienen química. Es buena durante el tiempo que la ves, pero tiende a ser olvidable, una desas en las que no vuelves a pensar. Suerte que le di el número momentos luego de verla, porque ya no recuerdo demasiado.
7.2 accidentes-de-carro-por-dormirse-que-sólo-en-una-comedia-la-gente-sobrevive de 10.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario