lunes, 30 de agosto de 2010

Hunger

Un niño fue el único sobreviviente de un accidente automovilístico en el que él y su madre se salieron por una barranca y quedaron atascados. Semanas pasaron y el pobre niño no logró zafarse del cinturón de seguridad, teniendo que recurrir al canibalismo para sobrevivir. Esto lo traumatizó lo suficiente para que, al crecer, creara una serie de experimentos sádicos en los que pone a completos extraños al borde de la inanición, con la esperanza de ver en ellos deseos de supervivencia iguales a los que él sintió, y quizá así perdonarse el acto, diciéndose que cualquiera hubiera hecho lo mismo. Qué formas tiene la gente!
El asunto es que la película se desenvuelve más desde la perspectiva de los 5 pobres diablos atrapados en un pozo seco en el medio de la nada, con sólo agua para sobrevivir y un reloj en la pared que cuenta los días.
Qué terminará haciendo cada persona? Cuál es el fin del “juego”?
La película es buena, aunque algo barata y con algunos actores no tan buenos. Lo que sucede tiene sentido dentro del contexto y quedas satisfecho con el fin del embrollo, cualquiera que sea.
7 personas-que,-luego-de-una-cantidad-buena-de-tiempo-sin-comer,-aun-tienen-carnita-en-los-huesos de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores