domingo, 7 de marzo de 2010

Los Oscares para el 2009

El 2 de febrero di mis predicciones para los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Hoy, por fin, es el gran evento (el esperado Gran Tazón en mi casa) y todavía no estoy preparado. Necesito aun conseguir la comida chatarra que sirve para aguantar 4 horas de alegría, aburrimiento y furia. Estoy preparado mentalmente para aplaudir a los ganadores que me caen bien, recordar películas de los que ya no están, pseudo-roncar durante canciones/bailes, y hasta tirar mis imbéciles comentaritos acerca de los vestidos en la alfombra roja (lo han vuelto algo de tanta ‘relevancia’ que ya no me queda más que participar).
Otra vez pongo aquí las categorías principales y quien yo creo que ganará. Puede que cambie algún ‘ganador’ pero ya, esta es mi lista definitiva. Disfruta la noche y ponte tus medias negras o bebe un poco de jugo espumoso, así te visualizas en el Kodak.

Película = “Avatar
Actor = Jeff Bridges, "Crazy Heart"
Actriz = Sandra Bullock, "The Blind Side"
Actor en Papel Secundario = Christoph Waltz, "Inglourious Basterds"
Actriz en Papel Secundario = Mo'Nique, "Precious"
Director = Kathryn Bigelow, "The Hurt Locker"
Mejor Película Animada = "Up"
Guión Original = "Inglourious Basterds"
Guión Adaptado = "Precious"
Mejor Película Extranjera = "El Secreto de Sus Ojos"
Edición de Filme = "The Hurt Locker"
Dirección Artística = "Avatar"
Cinematografía = "Avatar"
Maquillaje = "Star Trek"
Música (Partitura) = "Up"
Edición de Sonido = "Avatar"
Efectos Visuales = "Avatar"

No hay comentarios.:

Seguidores