martes, 2 de marzo de 2010

Haeckel’s Tale

Este cuento es parte de la antología “Maestros Del Horror”. El director es, aparentemente, famoso por películas truculentas que yo no he visto o no sé que es él quien las hizo.
En un indeterminado año y lugar del siglo 19, un tipo llega a la casa de una doña que supuestamente tiene el poder de resuscitar a los muertos, pidiendo que le devuelva a su recién fallecida esposa. Ella le propone contarle el cuento de Haeckel, y si después él todavía decide seguir adelante, ella lo ayudará. Haeckel es un estudiante de medicina que quiere privar de Frankenstein, diciendo que la vida no es creada solamente por un ser superior, y él está decidido a probarlo. Su búsqueda del secreto de la vida le lleva por un camino peligroso.
Se nota totalmente que el presupuesto para hacerla era poco, algo común para películas de televisión. Los sets son baratos y los efectos también, aunque los efectos prácticos, con Nicotero a la cabeza, al menos se ven bien logrados. La historia es simple, como los de ‘cuentos de la cripta’. A un actor lo vemos joven y luego viejo, y no se parecen en nada, hahaha.
5.4 sesiones-nocturnas-en-una-necrópolis-a-la-vez-‘interesantes’-y-asquerosas de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores