lunes, 4 de julio de 2011

The Roommate

Hace 19 años que esta película salió. Bueno, una versión mejor con chicas un poco menos bonitas que las que ahora están actuando. La protagonista de la nueva película es una chica buena que está comenzando una nueva vida en la universidad. Allí conoce a su compañera de cuarto, una bonita y muy amable muchacha con la cual aparentemente se llevará muy bien. Pero las cosas no son como originalmente se ven. La compañera de cuarto desarrolla una actitud posesiva con respecto a la protagonista, y esta actitud deja de ser saludable rápidamente. Pronto, las cosas dejan de ser felices en el dormitorio.
En la peli de Jennifer Leigh y Bridget Fonda, las chicas ya eran adultas viviendo en el mundo, y el peligro es más latente porque la loca no fue asignada al cuarto de la protagonista, sino que alguien específicamente la eligió para joderle la vida, básicamente. Con tantos locos como hay en el mundo, uno nunca sabe cuando le va a tocar un lobo vestido de oveja.
La película es aceptable, en realidad nada tensa y la ‘mala’ ni siquiera muy siniestra es, no inventa nada espectacularmente malvado, las actuaciones son a la par con todas las películas de jóvenes en peligro (porque la muerte, o Jason, o cualquier cosa así, nunca anda detrás de ti si ya cumpliste los 30 años).
6.6 gatitos-que-no-salen-tan-plumosos-como-la-pantera-rosa-luego-de-una-secada de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores