sábado, 2 de julio de 2011

Little Fockers

La tercera parte de una comedia que originalmente me encontré algo floja. Ya te imaginas como está el elástico destos calzoncillos para una tercera parte.
Fulanito Focker (el apellido suena a ‘mala’ palabra en inglés, y ese chiste tiene años gastado) ya tiene dos niños, está feliz y estresadamente casado, y está a punto de recibir visita de los 4 abuelos, que vienen a la casa para el cumpleaños de los chicuelos. El suegro, siempre sospechoso y casi nunca aprobador de lo que hace FF, vuelve con las suyas, a asumir cosas que aparentan algo y son totalmente diferentes. Es una comedia de malentendidos que ya debió acabar con dos.
Roberto D era muy buen actor, y de vez en cuando hace una película que demuestra que todavía es capaz, pero estas comedias bobas en las que hace muchas muecas y quiere traficar con su previa imagen de malón, siendo ya un señor tranquilo, no le pegan. Jugar contra las expectativas, como cuando Denzel W hizo de malvado y hasta Oscar se ganó, está bien. Pero cuando ya las expectativas son esas, es tiempo de cambiar. Ben S es un tipo divertido de ver, pero que haga otra cosa, ponle fin a esta y la de los museos. Gracias.
4.5 momentos-en-la-vida-en-que-Jessica-Alba-es-la-que-está-porque-le-des-vapor de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores