sábado, 2 de julio de 2011

Black Swan

Una bailarina de ballet, talentosa pero insegura, recibe el papel principal de la obra El Cisne Negro, que dará a comenzar la temporada en el competitivo mundo de ballet de Nueva York. Ahora ella debe batallar contra sus inseguridades y crecientes locuras para dar el recital de su vida.
La academia premió a Natalie Portman con el Oscar por su papel principal en esta película. Y yo sigo incómodo porque mucha gente me había hablado de un cierto revuelco en la cama con otra actriz que disque era de apaga y vámonos, y que va! Aburrido.
Las actuaciones son muy buenas, y la elección de actrices que aparentan poder ser la misma en diferentes etapas me gustó, pero pensé que había más detrás desta historia que lo que resultó ser. Puede ser que se víctima de expectativas, pero no sé. No me gustó tanto como imaginé antes de verla. Las escenas de baile están bien coreografiadas, dando la impresión questas muchachas tienen mucho haciendo eso (hay controversias alrededor desto, pero qué importa?). es interesante ver lo que sufren estas chicas, y asumo que todas las que se meten en ese mundo, y las cosas que hacen para resaltar y mejorar y competir.
7 horrendos-momentos-en-los-que-un-corta-uñas-hubiera-sido-mejor-opción de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores