viernes, 31 de diciembre de 2010

Twilight Saga: Eclipse

La tercera parte de la saga del crepúsculo ya por fin está encaminando las cosas hacia algo entretenido. En este capítulo, Bella sigue con su obsesión por Eduardo, y Jake sigue con su obsesión por Bella. Bueno, quizá no mucho ha cambiado.
La vampira pelirroja que todavía quiere vengar a su macho, muerto en la primera parte, inventa más formas de atacar a Bella, y ahora es necesario que la tregua entre la familia Cullen y el nuevo clan de Hombres Lobo de la reservación se extienda lo suficiente para ayudarlos a pelear juntos contra la nueva amenaza.
La peli no es mala, ciertamente no es aburrida como al menos una de las anteriores, pero falla en muchos momentos, ya que cuenta con que has leído los libros y no hay que explicar ciertas cosas. Suerte para mí, los leí, pero los guiones no deben depender de nada extra. Y las actuaciones son, en su gran mayoría, aburridas. La actriz principal físicamente se parece al personaje, pero qué aburrida es! Es una depresión constante en esos ojos, hasta cuando trata de sonreír.
Me gustó que pude ver lo que antes sólo había leído, a veces bien lograda la conversión (Charlie, los bosques, los lobos, Alice y Carlisle), a veces un disparate (el taponcito que hace de Jake, el resto del clan Cullen, los lobos en forma humana).
Ya que pongan las dos partes del libro final, que sé que son más interesantes, y tienen mucho más que contar. El final narrado en el libro es un anti-climax listo para la pantalla grande.
7.2 escenas-con-Jane-y-los-otros-que-se-inventaron-para-el-cine-sin-necesidad de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores