viernes, 31 de diciembre de 2010

Sex And The City 2

He leído muchas críticas acabando esta segunda parte de las aventuras cinematográficas de las cuatro famosas chicas que originalmente andaban las calles de Nueva York en una serie de tele. Yo vi la serie de tele y vi la primera parte, y siempre me encontré la historia quizá no excepcional pero suficientemente divertida. Esta secuela sigue el mismo plan: las cuatro mujeres tienen que lidiar con los diferentes obstáculos que la vida les tira (desempleo, obnubilación maternal, faltemacho, etc.) al tiempo que se apoyan una de la otra para hacer las cosas más fáciles, como debe ser entre amigos. En un momento intermedio ellas viajan al medio oriente, donde las diferencias culturales son aun más marcadas (y peligrosas). Imagínate questas mujeres ya son extravagantes con respecto al promedio de la civilización occidental, cómo les irá en Abu Dabi.

Yo no me la encontré mala, me reí varias veces y, en su mayoría, el guión estuvo bien diseñado. Conociendo ya el material anterior, no noté nada fuera de lugar o tonalmente diferente. Básicamente, es más de lo mismo. La única, y muy marcada diferencia, es que al menos 3 de las 4 protagonistas principales ya no se ven tan jovencitas como quieren aparentar. Es la forma más diplomática en que lo puedo poner. SJB se ve vieja y a veces eplotá. No me pude aguantar.

7 aperturas-de-pecho-cuando-te-pasan-la-cuenta-por-noche-de-la-habitación-que-hasta-ahora-era-gratis de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores