viernes, 31 de diciembre de 2010

Special

Les es un tipo aburrido. Su trabajo es aburrido, no tiene muchos amigos y no tiene rumbo. Por impulso decide meterse en un tratamiento clínico que le pagará dinero por usar una nueva droga llamada Hidrocloruro Especioprin (especial para corto). A casi nadie le causa problemas el uso, pero Les es ese 1% al que sí causa problemas. Les comienza a alucinar, pensando que tiene súper poderes, como flotar, atravezar paredes, invisibilidad, etc. Ahora que es un súper héroe solamente necesita conseguirse un traje estilo Batman o Súperman, y luego a combatir el mal en las calles. Mencioné que él está alucinando todos sus poderes?
Es divertido ver las cosas a través de sus ojos, flotando frente al escritorio de su doctor cuando le explica que las pastillas le han dado poderes, atravesando una pared para demostrarle a sus amigos que puede desmaterializarse y reaparecer. Aun más divertido es ver las cosas a través de las otras personas, Les tirado boca abajo en el piso frente al escritorio de su doctor haciendo muecas como si estuviera flotando, Les algo perplejo de que sus amigos se están riendo mientras sangre comienza a salirle de la nariz por haberse estrellado contra la pared.
La premisa es buena, la ejecución en su mayoría es aburrida. Algunos momentos inteligentes, como la supuesta telepatía de Les, los archienemigos, etc., no ayudan con la sombría depresión de la vida del protagonista, ni de la ciudad que habita.
5.7 choques-contra-un-vehículo-de-los-cuales-sólo-se-para-un-loco de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores