viernes, 31 de diciembre de 2010

Lottery Ticket

Qué harías tú si te sacas la lotería? Y no estoy hablando de unos cuantos miles, estoy hablando de más de 300 millones de dólares. Lo primero es, no regar la noticia y salvaguardar ese papel para que nadie te lo quite. Luego, cambiarlo por el dinero. Bueno, nuestro protagonista no pasó de la primera parte, y se le armó un lío grandísimo, con gente de todas partes queriendo aunque sea un poco de lo que él se ganó.
Es una buena comedia, algo específica en su naturaleza, ya que se enfoca en un determinado grupo sociocultural que tiene una particular idiosincracia. Sin embargo, esta premisa vale para hacer muchas películas, utilizando el mismo patrón pero diferentes grupos étnicos. Qué haría con todo ese dinero alguien de Arkansas, de la India, de Suráfrica, de Argentina? Quizá lo difícil sería encontrar un guionista que entienda la cultura específica.
Como quiera, me reí con las cosas que pasan aquí, los personajes en su gran mayoría sólo son esbozos no siempre bien trazados, la historia promete más de lo que entrega pero no cae en tedio.
6.7 gigantes-que-actúan-siempre-de-malones-y-esta-vez-los-papeles-cambian-sorpresivamente de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores