jueves, 12 de agosto de 2010

The Descent: Part 2

En la primera parte desta historia, unas cuantas chicas deciden entrar en una caverna inexplorada como diversión, primero perdiéndose en un sistema de cuevas más profundo y grande de lo que esperaban, segundo encontrándose con “humanos evolucionados”, unos monstruos ciegos devoradores de entrañas.
Una de las aventureras sobrevivió, y cómo la premian? Con una segunda película donde, ni siquiera dos días después que escapó del infierno, los policías la obligan a volver a bajar con otro equipo igual de idiota en búsqueda de sobrevivientes (ellos no han visto la primera película). Adivina qué sucede? Exacto, más diversión con los humanoides.
Igual de divertida que la primera, unos cuantos grados menos de originalidad, algunos momentos de buena tensión pero ya conocemos a los malos, así que no hay sorpresa. También definitivamente se siente el cambio en guión, ya que ahora parece que están cuadrando todo para comenzar a hacer películas siguiendo este tema. Ya veremos partes 3 y 4, etc.
No entiendo cómo alguien pasa por lo que esta tipa pasó en la primera parte, y casi de una vez vuelve a bajar a la misma cueva. Yo me mudo a una ciudad grande y no bajo ni al subterráneo, me mudo en un piso 57.
6.5 zambullidas-en-una-piscinita-dentro-de-la-cueva-que-luego-dan-arrepentimiento de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores