lunes, 9 de agosto de 2010

Chloe

Un buen tema que pudo haber acabado un poquito mejor, pero no estuvo mal.
Es la historia de una ginecóloga cuya vida marital y familiar está estancada. Ella se siente sola, aunque tiene un esposo buenmozo, profesor de universidad, que dice que la ama. Tienen un hijo aceptablemente equilibrado mentalmente, para ser adolescente, con problemas y avenidas de desahogo comunes para la edad.
El esposo es un tipo amable hasta un punto algo exagerado, y gusta de coquetear ‘inocentemente’ con todo tipo de mujer, sean alumnas, meseras, etc. Cuando la doctora entiende que el esposo le ha sido infiel, ella no decide confrontarlo directamente, sino que contrata a la titular escolta de hombres para que se le insinúe a él, así confirmando sospechas. Lo que sigue es una maraña de insinuaciones que van complicando la vida de la doctora, quien encuentra que prefiere oir las historias sórdidas de Chloe con su marido antes que decirle lo que pasa. Una cosa sigue a la otra y pronto estamos en territorio peligroso.
Interesante, igual en intención a otra famosa película de hace unos años cuyo nombre no mencionaré porque entonces adivinas lo que está pasando (no que sea difícil de imaginar, como quiera). Ok, una pista: los protas eran MD y GC.
El final desta película me dejó en el aire, no entendí exactamente cuál era la intención.
7.2 excelentes-actrices-que-no-tienen-problemas-en-salir-desnudas-“por-amor-al-arte” de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores