jueves, 12 de agosto de 2010

The A Team

Otro refrito de los 80, el equipo A era una serie de televisión en la que 4 ex-militares ayudaban a algún pobre diablo con problemas grandes y ningún recurso, siempre manteniéndose a dos pasos adelante de la ley, que estaba buscándolos por crímenes no especificados. Las artimañas que se inventaban para lograr el cometido y los diferentes estilos de cada personaje le daban a los guiones simplones un sabor agradable que gustaba a muchos de la época. Claro está, la versión nuevo milenio nueva década es hacerlo todo más real, con un toque cómico.
El coronel que normalmente planea las misiones, el teniente buenmozón que vuelve locas a las mujeres, el capitán capaz de manejar cualquier aparato volador que está completa y clínicamente loco, y el sargento rudo que prefiere resolver todo a puñetazos, estos forman un equipo cohesivo que tiene un récord impresionante de misiones cumplidas. Cuando son involucrados en una trama que gira alrededor de unas placas de hacer dinero perdidas en Iraq, y luego acusados y encarcelados por causar la muerte de un general, ellos se escapan y deciden resolver el lío, siempre manteniéndose a dos… bueno ya escribí eso.
La película es aceptablemente divertida, el guión es bobo, las explosiones y tiros y engaños y efectos especiales fluyen como río desbocado. Es una película para la que muy probablemente, por no decir casi seguro, necesites tener un cromosoma Y si la quieres disfrutar.
6.5 formas-de-guiar-un-vehículo-en-caída-libre-hacia-algún-lugar-más-suave-para-aterrizar de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores