martes, 29 de diciembre de 2009

Answer Man

Jeff escribió un libro hace 20 años en el que él le preguntaba a Dios muchas de las cosas que todos nosotros nos preguntamos (acerca del mundo, la vida, religión, etc.), y Dios le respondía de una forma directa y simple. El libro causó sensación mundial y lo volvió una superestrella de la literatura. Jeff no pudo conciliar su recién adquirida fama con su recién perdida falta de libertad y anonimidad, y terminó volviéndose un recluso, buscado y no encontrado por todo el mundo. Verás, todo el mundo cree que Jeff puede hablar directamente con el Creador, pero el mismo Jeff anda buscando respuestas.
Un día, por un problema lumbar, conoce a una chica que le devuelve poco a poco las esperanzas de vivir feliz. También adquiere un amigo que está pasando por momentos difíciles de su vida y a quien Jeff ayuda desganadamente al comienzo, con gusto después.
Y colorín colorado, todo se arregla y queda perfecto.
Muy buenas preguntas y respuestas hechas en el guión, algunos momentos chistosos (un disco rayado es verdaderamente una tortura china), y unos cuantos actores carismáticos en una peliculita simple y rápida de digerir, pero sin mucho para recordar. No es mala ni aburrida, sólo que esperaba más. No respondió lo suficiente.
6 hombres-lobo-que-te-acompañan-al-piano de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores