domingo, 21 de agosto de 2011

Red Riding Hood

Ya se están cansando en Hollywood de hacer películas de zombies y vampiros, así que la nueva moda que viene en camino son los cuentos de hadas, pero versiones más adultas, peligrosas y reales. Ajá. No sé a quién se le ocurre estas tonterías pero parece difícil conseguir una idea nueva para hacerla película. Está bien, veré las películas estas de cuentos de hadas, a ver.
Comenzamos con la caperucita roja, ahora una chica que vive en una aldea adonde a nadie le da frío por más nieve y brisa que haya, y donde un hombre lobo está asesinando más de lo esperado. Ella tiene una cierta conexión con todo el misterio, y cuando entiende que es alguien del mismo pueblo que se convierte en el asesino/a, ella comienza a sospechar de las acciones de todos.
La película es divertidísima y con mucho suspenso, el monstruo se ve muy real y la parte de cómo no puede entrar en tierra sagrada es inteligente. Nada de la última línea es verdad.
Un poco por encima de mediocre, con una buena protagonista y algún que otro buen actor ganándose su dinerito. Está abierta para secuelas que no creo que vendrán. No será el crepúsculo que buscaban.
5.5 guiones-que-debieron-llevarse-más-fielmente-de-la-historia-conocida de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores