domingo, 7 de agosto de 2011

Drive Angry

Nicolás trabaja aquí en la primera de dos pelis supernaturales que he visto últimamente de él, en el papel de un hombre que escapó… déjame recordar a ver si diciendo esto arruino algo… (me he echado para atrás en el asiento, mirando hacia arriba y pensando)… bueno, mejor no digo nada exacto porque la historia se va explicando por sí sola. El asunto es que Nic está pisándole los talones al jefe de un culto demónico que tiene secuestrada a una bebé, y desea atraparlo por razones personales de venganza. También anda en la caza un misterioso hombre en un traje negro, llamado el contador, que parece infatigable en su búsqueda. Las balaceras y explosiones están a la orden del día (y la noche).
Yo creo que Nic elige proyectos que tienen un balance casi perfecto. No es exactamente una recomendación. De la forma que lo veo, él elige películas con un guión mitad acabado, mitad bueno que digamos, con una buena idea detrás pero que le falta algo para ser excelente; y con mitad del dinero que necesita para ser algo extravagante. O sea que siempre le sale una película de la que uno sale diciendo “eh, estuvo bien, nada wao, qué hay de cena?”.
Hubo un par de momentos de acción divertidos, algunos efectos bien logrados y otros no tan bien logrados. No es de las mejores del señor Jaula, no es de las peores.
6.7 escenas-en-un-motel-que-combinan-peripecias-sexuales-con-balas-por-doquier de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores