martes, 30 de noviembre de 2010

Eat, Pray, Love

Julia se divorcia y dedica un año sabático a comer en Italia, rezar en India y amar en Bali. Ya.
Ok, ok, quieres más. La historia, sacada de un libro sacado de la supuesta vida real, nos habla de una mujer sin muchas preocupaciones económicas (quién no quisiera darse el lujo de tomarse un año y andar el mundo ‘encontrándose’?) que, por motivos no muy bien delineados al comienzo, decide acabar un matrimonio sin rumbo y embarcarse en una aventura global en búsqueda de la paz y sabiduría interior. Al final, encuentra lo que no sabía que se le había perdido, y si no imaginabas que esto iba a pasar, nunca has visto una película.
Las actuaciones son aceptables, y la trama es laaaarga y por momentos aburrida. Las mismas escenas de catálogo de Italia y Bali, con sus festejos diarios caseros con comida que parece hecha por chefs y sus imposibles vistas sólo disfrutadas por ricos extranjeros, hacen aparición.
Termina siendo más que aceptable por la sola razón de que Julia es una estrella de cine, alguien a quien puedes ver haciendo cualquier cosa y te entretienes. No hay muchos así. El mensaje es bueno, pero toma mucho tiempo para darlo.
7 razones-muy-específicas-por-las-que-uno-no-puede-volar-en-avión de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores