domingo, 27 de septiembre de 2009

Next Day Air

Malísima película acerca de un error en la entrega de un paquete por parte de un inepto miembro de una compañía estilo UPS o FedEx. El paquete contenía 10 ladrillos de cocaína que iban a parar a las manos de un dominicano traficante (que pena que también haya desos), pero acabaron en manos de unos aun más ineptos ladrones de pacotilla. El lío se va armando entre los ladrones ahora dueños de la droga y las personas a las que ellos piensan venderle la merca, el dominicano y su novia (esta tipa habla totalmente como dominicana, aunque practique ‘santería’ que yo nunca he visto a ningún dominicano hacer), el dueño verdadero de la droga y su letal mano derecha, y el pendejo entregador de paquetes.
Ninguno de los personajes es interesante, y los chistes (porque es una comedia) en realidad no están de nada. Entiendo que fue hecha para un nicho específico dentro de la población, pero cuando algo no sirve, no sirve no importa para quién haya sido hecho.
Con medio punto demás por tener dominicanos y uno entero de menos por ser una imagen negativa, quedan 2 tipos-trancados-y-atados-que-no-tengo-idea-de-cómo-se-van-a-hacer de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores