domingo, 13 de septiembre de 2009

Crank 2: High Voltage

Qué risa con el Chev Chelios este. Esta segunda parte es lo mismo que la primera, una súper exagerada película de acción rellena de comedia. Chev, contra todas las expectativas, sobrevive la caída del helicóptero que sucede al final de la otra, y rápidamente es raptado, operado (le extirpan el corazón y le ponen uno eléctrico), y más o menos curado. Todo esto porque el jefe de una de las tantas mafias que quiere ver a Chev muerto es un viejo que necesita “nuevas partes” para seguir viviendo. Ahora Chev necesita vivir ‘cargado’ eléctricamente para mantener su corazón bombeando en lo que persigue a quienes tienen lo suyo (antes era la adrenalina que mantenía el original corazón vivo).
Agarras una película de acción, doblas la cantidad de acción, ya sea peleas a trompadas o carreras de carros o balaceras; pones muchas tetas al aire (normalmente femeninas pero hay un par masculinas cuyo dueño es buen soldado); añades toda clase de locura visual con influencias desde Godzilla hasta REO Speedwagon y obtienes Crank 2. Puede ser, no soy experto, pero estoy casi seguro.
Algunos actores conocidos rellenan papeles secundarios, y Pedro ahora usa otra peluca bien extraña pero su personaje es el único fallo. He comenzado a notar a Clifton en varias películas ahora, hasta me aprendí su nombre ya.
Como lo primero que vemos es totalmente absurdo, ahí mismo sabes que tienes que dejar la razón en la puerta y disfrutar de un guión maniático. Yo lo disfruté.
7.8 imitaciones-sicodélicas-del-cuarto-Fantástico de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores