lunes, 29 de junio de 2009

Confessions Of A Shopaholic

Tengo que confesar algo: soy comprador compulsivo. No tanto como esta chica, que se mete en una deuda grandísima porque siempre se ha sentido bien cuando está de tiendas y llevándose cosas súper caras aunque luego no tenga ni un chele para pagarlas. A mí me gustan los aparatos electrónicos, y si me resuelven un problema o me vuelven más vago, mejor aún. Pero ella decide buscar empleo en una revista de finanzas, por el solo hecho de que así estará un poco más cerca de entrar en la revista de modas en donde de verdad quiere trabajar, y termina sin querer dando consejos de cómo ahorrar y no gastar de más y una cantidad de temas para los cuales es la menos calificada. Entonces sucede lo increíble (excepto que en una película, esto es lo más común), y es que ella se pega con sus consejos, salva la revista y enamora al editor buenmozón, nunca dando a conocer el dilema monetario quella tiene.
Quiere ser una comedia rutinaria, excepto que Isla Fisher nació para ser cómica, y por ella, además de bien buscados papeles secundarios y giros del guión, todo sale a la perfección y termina siendo bien agradable. Yo me reí muchísimo (no es difícil conmigo, habrán notado ya) y la recomiendo como buen entretenimiento. No está reescribiendo el género, pero sí dando otro ejemplo de cómo debe ser.
8.1 excelentes-introducciones-en-finés de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores