jueves, 19 de marzo de 2009

Nights In Rodanthe

Basada en un libro al parecer muy vendido, la película cuenta la historia de dos personas: una mujer con aparentemente ningún trabajo, madre de dos adolescentes y separada de un esposo cuernero, decide cuidar por una semana la casa/hostal de playa de una amiga; y un cirujano con una super reputación médica pero una vida familiar inexistente que decide, en el mismo fin de semana que un huracán tocará tierra en la zona, pasarse unos días en el anterior mencionado hostal. Ambos, en un ambiente romántico y con nadie alrededor y con sus historias personales empujándolos, obviamente terminan enamorándose. Siempre hay sus problemitas por arreglar/resolver, pero todo es muy predecible.
Tomando prestadas las distinciones que las camisetas traen con respecto a sus "ingredientes", esta dramedia tiene 70% drama y 30% comedia.
Me gustan las películas románticas pero se les fue la mano aquí con todo, el ambiente, las vidas y personas tan imperfectamente perfectas, las situaciones que se resuelven con sólo ser mejor persona, etc. Me pasé mucho tiempo rodando los ojos en incredulidad.
En este momento es donde dices "oye pero a tí te gustan todas incluso las malas!", y luego yo digo no! hay muchas que no me gustan, pero aunque no la vuelvo a ver ni es favorita ni nada cerca deso, no fue aburrida en ningún momento y he tenido peores experiencias viendo películas. No sentí que perdí mi tiempo.
Y con eso, le atarugo 6.9 carros-sumergidos-que-luego-ni-asomo-de-agua-tienen de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores