sábado, 15 de agosto de 2015

Spy

Esta es la última película que ha hecho Melissa McCarthy.
Ella es una excelente comediante, y la he seguido desde que estaba junto a las muchachas Gilmore.
En esta película ella hace el papel de una analista de la CIA, que ayuda con soporte estratégico remoto a los agentes que están en el campo. Cuando una operación sale para nada como lo esperado, y el agente a cargo es asesinado, la lista completa de los agentes de campo de la CIA es obtenida por los villanos. Hay una bomba de por medio, lista para transportar y detonar en medio de una ciudad importante, una amenaza que los malos van a cumplir ahora con impunidad porque no hay agente que ellos no reconozcan. Melissa decide convertirse en agente de campo, porque nadie sabe cómo es ella físicamente, ya que nunca ha sido clasificada para ese trabajo, aun teniendo la capacidad. La comedia basa la mayoría de sus chistes en el hecho de que ella no se comporta como lo hacen normalmente los agentes que estamos acostumbrados a ver en películas. También nos reímos del comportamiento de un súper agente que trata de cumplir la misma operación que ella, con la desventaja de que todo el mundo sabe quién es, que tiene que usar disfraces y demás subterfugios.
La comedia no es mala, y los momentos en que Melissa aparenta inventarse el diálogo, para salvar el pellejo normalmente, son inspirados. No es una comedia que romperá moldes, ni será una que pondrás en tu lista de las mejores comedias que has visto, pero para pasar el tiempo una vez está bien. La protagonista es muy carismática, y se rodea de algunos actores muy buenos también.
Es como un bizcochito de supermercado, lo compras y te lo comes, te gusta como sabe y te sientes bien de haberlo comprado, pero pronto estarás buscando qué otra cosa comer.
Por lo menos ayuda a cimentar la popularidad de Melissa, quien se lo merece. Jason, el súper agente, hace una versión cómica del tipo de personaje que normalmente hace en sus películas, y le sale muy bien.
7 de 10.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, muy buena guia.

Seguidores