miércoles, 5 de agosto de 2015

Mission Impossible 5: Rogue Nation

Hace 19 años que salió la primera misión imposible. Como pasa el tiempo.
La serie ha ido mejorando con cada capítulo, algo que normalmente no se ve fuera de películas con la palabra furioso en el título.
Ethan Hunt, el protagonista y líder de la Fuerza de Misiones Imposibles, un equipo élite de espías, ha estado ya un buen tiempo tras el rastro de una agencia súper secreta que está causando estragos en el mundo, con sus ataques subversivos encubiertos en simples explicaciones o accidentes. El sindicato, como llaman a la agencia en cuestión, no deja evidencias más allá de conexiones logradas con algo de fe, y nadie le cree a Ethan que existe. Así las cosas, y con la fuerza de la CIA cazándolo, ya que ha sido marcado como fugitivo peligroso por todas las otras películas en las que él ha destruido de todo, debe buscársela como pueda para desenmascarar a los malos, quienes son súper capaces en su trabajo también.
Algunas de las cosas que Ethan y su equipo logran caen dentro del renglón de imposible. La película es buena, la trama es interesante y las actuaciones son buenas. Tom/Ethan se ve capaz de hacer las cosas que la película lo pone a hacer (y muchas de ellas en realidad sí hizo). Es una de esas películas que tienen una buena historia, uno se divierte mucho, hasta te pone a pensar un poco (en este caso porque entender el lío lo amerita), hay muchas escenas de acción, pero sin embargo al par de días sólo quedas con la impresión de que te gustó, y poco a poco la historia en sí se cae de la mente. Ya a mí se me está olvidando qué fue lo que sucedió al final. La recomiendo, con todo y eso.
7.7 de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores