sábado, 12 de enero de 2013

Magic Mike

Ah, el mágico miguelito, o como meter una trama inteligente en un remolino de fenomenal mercadeo para que la gente (mujeres en su mayoría) la vean.
Esta película trata de un momento crítico en la vida de Miguel, un chico que tiene muchos trabajos, capataz, empresario, etc. Pero su más famoso trabajo, en el cual le llaman el Mágico Miguel, es de bailarín desnudista en un centro nocturno que se llena los fines de semana de mujeres cachondas. El conoce a un chico más joven que anda medio perdido en la vida, deambulando y sin dinero, viviendo de la bondad de su hermana. Mike decide introducir a este chico al mundo que él vive, pero no todo el mundo tiene la fortaleza mental de subsistir en un lugar de tentaciones peligrosas sin sucumbir a ellas. Mientras, nuestro protagonista está sintiendo más y más el acercamiento de su carrera de bailarín y su eventual transformación en un empresario de negocios exitoso. La película nos narra los meses del verano en que ocurren los eventos duales de ascensión y descendimiento, de ver la boca del precipicio y ver la luz al fin del túnel, uno que arranca en la vida nocturna pintada aquí mientras otro termina de desilusionarse.
Channing, quien ha estado súper trabajador el año 2012, hace un buen papel como Mike, y con razón, ya que la peli se basa más o menos en sus propias experiencias cuando trabajaba en eso mismo antes de ser actor. Los personajes mejor delineados son interesantes, y la película es entretenida, además de que Olivia sale encuera y eso es un punto ganado. Matthew hace un buen papel como el tramposo dueño y ex bailarín que se las quiere saber todas, porque las ha vivido todas también.
Si eres mujer, es muy posible que te encante. Más si la ves en compañía de amigas solamente.
7.5 ojos-que-casi-se-le-salen-a-una-pobre-mujer-cuando-uno-dellos-le-enseña-lo-que-tiene de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores