martes, 6 de abril de 2010

An Education

Una chica londinense del 1961 se enamora de un joven, y la vida toma color, todo sale bien. Esta es la fantasía que Jenny, con 16 años, está imaginando que pasará cuando ella conoce y es repentinamente cortejada por un encantador hombre de un poco más del doble de su edad. Las chicas siempre han madurado más rápido que los chicos, así que de repente ella comienza a notar que los que antes la miraban son sólo niños, y ella se siente una mujer. No es necesario seguir estudiando, cuando puedes aprender todo lo necesario para gozar la vida haciendo eso mismo, gozando de la vida. O será todo eso un espejismo?
Las actuaciones fueron correctamente nominadas al premio de la Academia, y la historia es interesante. Todo el que tiene suficiente edad sabe que las cosas son así, las chicas siempre mirando hacia delante, aun cuando los chicos a su lado las miran a ellas. El diablo no sabe por diablo, sabe por viejo, es un dicho inteligente.
Es divertido ver cómo la protagonista cae como masilla en las manos de un hombre de mundo, y dónde acaba todo. La chica es una mezcla de Ms. Tautou y Ms. Cruise, no?
7.9 botellas-bebidas-para-adquirir-la-cantidad-necesaria-de-coraje-y-decir-esa-verdad de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores