jueves, 4 de junio de 2009

Pineapple Express

Seth es un tipo cualquiera que trabaja en un trabajo sin rumbo y disfruta de fumar marihuana el día entero. James es su super agradable vendedor de marihuana. Ambos son chicos inteligentes, y se nota en sus conversaciones, pero siempre viven drogados, así que siempre se sienten como retraídos. Seth sin querer presencia un asesinato perpretado por el jefe de un cartel de narco y, por medio de circunstancias un poquito increíbles, dicho jefe se entera de quien fue que lo vio. Ahora Seth, y por implicación James, deben huir por sus vidas ya que hasta policías están envueltos con los malos.
Y es una comedia! Bueno, ellos la llaman con mejor resultado una comedia de acción. Es una comedia super sangrienta, exagerada en violencia y con muchos chistes pendejos. Los personajes y los actores son divertidos y caen bien, pero al guión se le fue la mano. Aquí sólo quedan unos pocos vivos al final, y cuidado. Esto es tiro va tiro viene, sangre por allí, pedazos de cuerpo por allá, un solo desastre.
De veras me esperaba algo diferente, pero esto es más como Guy Ritchie trabajando con Rob Schneider.
Tiene sus momentos de reírse, pero siempre existe esa sospecha de que ellos se divirtieron más haciendo la película que yo viéndola. Y ver los extras sugiere eso mismo.
6.2 patadas-que-no-salen-como-en-las-películas de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores