domingo, 3 de mayo de 2009

Yes Man

Una comedia acerca de un hombre aburrido y sin rumbo, con problemas socials y profesionales, que aprende de un seminario, al que atiende a regañadientes, que debe decirle sí a todas las oportunidades que la vida le da. Esto se supone que le dará satisfacción y le ayudará a alcanzar metas nunca soñadas. Y luego los líos en que se mete por hacer exactamente eso.
Una típica comedia de Jim Carey (últimamente él no ha estado haciendo nada “típico”, así que bienvenido), con risas bobas y algo de lección al final. El tipo todavía se las trae con sus muecas y sentido de lo cómico. Zooey D., como la chica de los ojos saltones que no necesitaba de un seminario para vivir así, casi siempre hace un papel aceptable en este tipo de filme (ver su actuación en OZ, o mejor dicho…).
Yo me reí mucho con los disparates de Jim, pero admito que muchas veces eran cosas bien tontas de las que me reía. La cosa es pasarla bien, y no me aburrí, aunque tenga que escribir rápido estos párrafos antes que se me olvide lo que vi.
8 sí,-admito-que-Luis-Guzmán-le-sube-al-menos-medio-punto-a-cualquier-película de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores