domingo, 24 de mayo de 2009

My Bloody Valentine

Hace mucho tiempo que no veía una película tan sangrienta como esta. Siempre hay sangre, no me malinterpretes, pero esto desde el mismísimo comienzo arranca con las muertes violentas y super detalladas, además de cubetas de melcocha roja. Y como la película (esta versión rehecha, no la vieja) fue creada con intención de mostrarla en tres dimensiones en el cine, hay muchos momentos en que las cosas saltan a la pantalla para ayudar con los brincos.
Un minero se volvió loco, nunca explicaron el por qué (aunque trabajar en ese lugar no diría yo que vuelva asesinos a dos o tres), y mató a muchísima gente hace unos años. Luego del requerido tiempo en que la comunidad vuelve a calmarse, comienzan a aparecer asesinatos del mismo tipo otra vez. Quién es el culpable? Será la misma persona o uno copiando sus métodos? La trama quiere que no sepamos esa respuesta hasta el último momento posible, pero aun así, quien haya visto su cantidad considerable de filmes de terror/horror/suspenso se puede imaginar quién es.
Entretenida y super asquerosa, es una desas pelis clase B de horror que uno no va al cine a ver pero que quizá cae bien un sábado en la noche. Nada que gane premios pero no fueron las intenciones de los creadores.
7 explosiones-que-no-dejan-ni-una-quemada de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores