viernes, 29 de mayo de 2009

Walled In

Una recién-graduada arquitecta es enviada a analizar la estructura de un edificio que próximamente será demolido. El edificio, una opulenta masa de concreto en el medio de nada, tiene un historial de asesinatos abominables y unos cuantos inquilinos que puede que sepan más de lo que aparentan acerca dellos. La chica va descubriendo poco a poco el misterio “central” del edificio a la vez que va enterándose de los motivos del arquitecto muerto y de los habitantes del lugar de conducirse tan extrañamente.
Me aburrí pero no me aburrí viéndola. Me explico: en ningún momento sentí que perdía el tiempo porque es lo suficientemente interesante, pero la historia es medio boba (me recuerda al manicomio de la Loma Embrujada, entre otras tantas) y en realidad no mucho pasa luego que uno se pone a pensar en lo que vio. Y no es que pensara mucho en ello, tampoco. Algunas actuaciones están aceptables, otras muy exageradas; no me imaginé que este escenario tan grande donde “mucho” pudo haber pasado se utilizara para par de actores y a veces tres. No sigo porque ya estoy loco por contarlo todo.
5.5 decisiones-finales-acerca-del-edificio-con-las-que-no-estoy-de-acuerdo de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores