lunes, 26 de octubre de 2015

Sharknado

Este sí que es un clásico! Afuera con el Ciudadano Kane y su inflamada fama de mejor película sólo porque fue la primera en hacer muchas cosas, este es el nuevo estandarte del cinema.
El titular Tiburonado es un fenómeno atmosférico que sucede cuando un tornado se crea encima de agua infestada por tiburones (no vamos a entrar en el hecho de que un ‘tornado’ de agua es una tromba marina). El tornado entonces saca a todos los animales, una cantidad que implica que había una convención de tiburones en la zona y todos los representantes fueron a participar, y los pone a volar, luego lanzándolos a pobres inocentes caminando las calles de la ciudad.
La cantidad de barbaridades que hay que tragarse para disfrutar esta película es exorbitante. Estas son sólo unas cuantas: los tiburones sobreviven fuera del agua, la gente sigue deambulando las calles aunque hay un supuesto tornado en camino, el cielo está negro sólo alrededor del tornado y todo lo otro está claro, helicópteros pueden volar casi hasta los bordes de un vórtice de viento, se puede sobrevivir a una completa tragada de un tiburón, estructuras habitables se inundan pero las calles siguen manejables.
Entiendo que esto no es para darle mucha mente, porque cualquiera se vuelve loco, pero por favor. Las actuaciones de todo el mundo son aún peores que las de los peces. Pero claro, como estamos viviendo en el fin de los tiempos, esto ha amasado una popularidad increíble (irónica, supuestamente) y por ende, ya lleva 2 secuelas que dudo mucho yo vea.
2 de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores