lunes, 14 de marzo de 2011

Ticking Clock

Cuba es un reportero alguna vez famoso que ha caído en malas últimamente. Sin querer cae tras la pista de un caso misterioso, en el que un asesino está eliminando personas sin mucho sentido. Se ve repentinamente envuelto personalmente cuando el asesino se ‘lambe’ a alguien cercano a él, y ahora con gusto es que él decide investigar y atrapar al malo. El guión gira hacia la ciencia ficción, y me da la impresión que fue algo creado para la televisión. Un niño que él conoce tiene quizá la clave del problema. Ah, también conocemos rápidamente al asesino, y prontamente vemos más o menos cómo logra escapar sin problemas, pero las piezas que faltan del acertijo van apareciendo poco a poco.
La película mantuvo mi atención, no me dio sueño, pero no es la gran cosa. Hubiera podido ver cualquier otra cosa, o dejar de verla sin sentirme engañado. Cuba debe buscarse mejores papeles, más dignos de su estatus de ganador de Oscar. Ya basta con los papelitos estúpidos para hacer dinero solamente.
6 departamentos-de-policía-ineptos-que-no-logran-atrapar-a-nadie-aunque-esa-persona-ni-intente-siquiera-encubrirse de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores