lunes, 10 de mayo de 2010

Leap Year

Esta es una comedia romántica estilo monstruo del dr. Frankenstein: toma partes de otras comedias (algunas buenas, algunas malas), e intenta pegarlas de una forma coherente y darles vida. Al igual que el experimento narrado por la señorita Shelley, no salió como era de esperar.
En realidad salió malísima. es increíble cómo pueden poner a una chica de tan buena energía como Amy Adams en una comedia, y que sea tan aburrida como esta es. Otra vez me imagino al grupito de escritores frente a monitores: que tenga la protagonista que pasar las mil y unas para llegar a su destino, que se encuentre con un hombrote tosco pero buenmozo al fin que le muestre lo que ella en realidad quiere aunque aun no lo sepa, que no le haga falta el dinero pero si el “amor verdadero” que reconocerá luego de mucho trabajo, los animales y el lodo son chistosos contra una citadina, una escena necesaria en la que la pareja dispareja cocine o algo así para comenzar a gustarse. Ah, y contrata a alguien como Amy Adams, será un éxito!
Se me olvidaba la trama, AA viaja a Irlanda donde está su novio por el fin de semana en conferencias para proponerle matrimonio, porque una tradición irlandesa dice que las mujeres pueden hacerlo sólo en febrero 29, el año bisiesto titular.
3 me-falta-un-veinte-por-ciento-para-terminarla-y-ya-decidí-hacer-el-comentario,-ya-te-imaginas de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores