lunes, 12 de abril de 2010

The House Of The Devil

Una película de terror de los 80s en la que una chica de universidad consigue trabajo de niñera, durante la noche de un eclipse lunar, en una casona en las afueras de la ciudad. Los habitantes de la casa son amables pero bien raros, y los primeros instintos de la protagonista son disuadidos por dinero. Cuáles son los motivos o razones por la que está pasando lo que está pasando?
Esta película termina siendo una copia barata del Bebé de Rosemary (si ya viste esa, ya sabes de qué trata esta). La tensión, ya sea por los ángulos de la cámara o algunos momentos en que algo aparece rápidamente en pantalla (el clásico del gato que brinca, aunque no en este caso), crea un buen ambiente para luego desperdiciarse en un disparate de historia. Luego que la ves te das cuenta que la historia principal podría haber sido contada en 10 minutos.
La historia parece haber sido filmada hace dos décadas y algo, y la moda y electrónica delatan la edad. Sin embargo me metí a buscar y no! fue hecha el año pasado, sólo que a propósito recrearon el formato.
Medio punto más porque se ve como si fuera hecha en 1982.
6.2 amables-ofrecimientos-de-una-encendedora-que-hacen-brincar-a-cualquiera de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores