lunes, 13 de abril de 2009

Bedtime Stories

La premisa es que el tío se queda atendiendo a sus sobrinitos mientras la madre divorciada vuela a otro estado a buscar nuevo empleo. Las historias inventadas por el tío a la hora de dormir para alegrar a los sobrinos se vuelven realidad, o mejor dicho se recrean en el presente real, al otro día. Y el tío trata de aprovecharse dese nuevo "poder" para mejorar todas sus vidas. Bueno, más o menos esa es la premisa.
El asunto es que es una comedia muy insulsa y no vale la pena verla. Es como si se juntaran un grupo de personas a pensar que podria gustar.
- Pon animales chistosos, quizá con ojos saltones!
- Buena idea, pon niños también, mientras más adorables mejor
- Excelente, también efectos especiales, quizá debamos buscar una historia que le permita ser caballero del medioevo, gladiador de roma...
- Aventurero espacial!
- Sí, perfecto! Añade una chica bonita como princesa o algo así y... y... que tal si hacemos que el héroe pelée por un reino? O quizá un hotel, no sé?
- Oh! oh! enanos! hay que poner enanos!
- Muy bien. Escríbanlo todo y mándenselo a los guionistas, podremos tener algo que filmar para esta noche si nos damos rápido.
Creo que se me fue la mano un poco ahí, eh? No es que fuera mala mala como dije arriba, pero fue bien mediocre. Diría que como 4 intentos-fallidos-de-recrear-a-Savage-y-Falk de 10.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a puesto lo mas seguro a entre las unicas que pegaste era la del mosqueteros que faltaba?

Carolina

Seguidores