sábado, 3 de octubre de 2015

The Amazing Spiderman 2

Esta es la segunda parte de la segunda versión del Hombre Araña. El segundo Hombre Araña en los últimos 15 años, y ya tenemos a un tercero en camino.
Esta continuación narra los eventos que suceden momentos antes de que Peter Parker se gradúe del bachillerato. Su primera novia, en el momento de la filmación de la película también la novia en la vida real del actor que hace del Hombre Araña, tiene una química increíble con él. El protagonista ya se siente más seguro de sí mismo con sus poderes, y demuestra más sus aptitudes cómicas, como en los paquitos (novelas cómics).
Uno de los dos villanos de esta nueva película es un ingeniero ignorado por su compañía, que sufre un accidente que lo convierte en una entidad eléctrica, con la habilidad de controlar la electricidad y viajar a través de los conductos. El otro villano es parte de la historia principal que los productores querían dar lugar a través de varias películas. Es el hijo del dueño de la compañía que está detrás de los diferentes avances que han dado súper poderes a diferentes humanos, incluyendo a nuestro protagonista. El misterio comenzado en la primera película y todavía no resuelto envuelve a los padres de Peter, quienes murieron en un accidente de avión que al comienzo de esta película vemos no es un accidente, sino totalmente orquestado.
No voy a seguir elaborando mucho, porque esta historia ya no va para ningún lado. Esta segunda iteración del tercer más famoso superhéroe (tercera iteración, si contamos la serie de televisión de los años 70) ha sido cancelada, y esta historia ya no será continuada. El nuevo Hombre Araña que saldrá a las pantallas el año que viene, 2016, es un nuevo actor, más cerca de la edad del personaje. Aparte de la química que demostró la pareja principal, no hay mucho que contar acerca de las actuaciones. Los villanos no fueron bien desarrollados. Aún así, la película me gustó por lo que estaba tratando de cumplir. El personaje principal sí es bueno, por eso es tan famoso, pero puede ser todavía mejor. Eso espero de la próxima vez que lo veamos.
6.7 de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores