sábado, 11 de abril de 2015

The Woman in Black 2: Angel of Death

La mujer de negro, el ángel de la muerte, gira alrededor de una casa en el medio de un pantano.
Al igual que en la primera parte, este pantano sube y baja con las mareas, bloqueando la entrada y salida al lugar durante las noches.
Una tragedia que ocurrió en la casa hace ya algún tiempo (si mal no recuerdo fue explicada en la primera parte), y que volvemos a repasar en esta nueva película, ha creado un malévolo fantasma que causará estragos a nuestros protagonistas.
Al igual que en la primera parte, los personajes viven en la primera parte del siglo XX. Al parecer, los dueños originales de la casa no podían.... si me pongo a explicar lo que sucedió originalmente en la casa, y el porqué de las cosas que están sucediendo ahora, entonces arruinaré la trama. En realidad es difícil que ninguno de ustedes decida verla, como quiera que sea. No tendría ningún problema en arruinarla. Pero aún así, no lo haré por respeto a quien sí quiera verla. La historia sucede durante la Segunda Guerra Mundial, y como dicha casa está en un campo de Inglaterra, lejos de las ciudades principales que están siendo sistemáticamente bombardeadas por los Nazis, varios niños son enviados a ese pueblo para que sobrevivan sin tener que aguantar la tragedia diaria. El problema es que ahora los niños son alojados en esta casa maldita. No todo el mundo saldrá vivo de esta casa.
La historia no es la gran cosa, pero tampoco es muy aburrida. Luego que la ves, pronto la olvidas. Tiene algunos momentos, imágenes, que son perturbadores. Pero más de ahí no logra llamar la atención como una buena película de terror. Es probable que salió barata hacerla, más que es una secuela, aunque no tenga mucho que ver (excepto la localización) con la primera parte. Ni siquiera mención de los protagonistas de la primera hacen aquí.
Si no tienes más nada que ver, pues ponte a ver una serie de televisión, que hay muchas buenas ahora mismo.
5 innecesarios e inexplicables sacrificios hechos por una persona que ni siquiera debió haber podido llegar a ese lugar de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores