domingo, 22 de mayo de 2011

The Fighter

A veces las historias que vemos en el cine de triunfo sobre las adversidades que el mundo le tira a uno son sorprendentes, más porque son basadas en realidad. Esta es la historia real de un boxeador que debe lidiar con su familia, su hermano drogadicto y su madre controladora en particular, de una manera que junto a ellos o sin ellos pueda lograr su sueño de triunfar en el cuadrilátero y en la vida. Micky Ward tiene potencial, es un buen boxeador y tiene ansias de ganar, pero sus ayudantes principales quizá lo estén atrasando en su camino o llevándolo por rutas equivocadas, aunque no sea intencionalmente.
Es una historia de crecimiento como hombre, ya que debe el protagonista tomar decisiones que quizá afecten su relación familiar y/o su relación amorosa, todo para salir adelante.
La película es buena, las actuaciones mucho mejores (varias nominaciones al Oscar, dos ganadores por actuación bien merecidos), es bueno saber que en el mundo existen historias así, que le pasan a cualquiera, a personas a todos los niveles sociales. Una versión bostoniana de Rocky. Y Amy nunca ha estado mejor.
7.9 estúpidos-y-recurrentes-escapes-por-la-ventana-de-atrás-sin-pensar-en-donde-caer-primero de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores