lunes, 14 de marzo de 2011

Case 39

Reneé hizo esta película hace unos cuantos años ya, pero al parecer había tenido dificultad en salir al mercado por sabrá quién qué razones. Luego de durar 3 años o más en un diván, y cuando los actores principales se hicieron más famosos aun, los dueños decidieron tirarla.
He oído comentarios de que no gustó, conozco personas que la vieron y no les gustó la historia de una trabajadora social sobrecargada de casos de niños con problemas familiares, y quien se envuelve emocionalmente en los problemas de la niña del (díganlo todos juntos en voz alta) caso treinta y nueve! Pero yo digo que la película es entretenida. Para nada original, y nos llevamos la clave del meollo de una vez, pero la trama sin embargo es suficientemente atrapadora para disfrutar una vez della. Las cosas se complican para Reneé, la trabajadora, cuando ella decide hacer algo inesperado e irregular para personas de su trabajo, y es adoptar a la niña. Así las cosas, llega a descubrir qué está pasando.
Como dije, muy buena para una vez de verla, y lo mejor es que el final resuelve lo que necesita resolución, no deja ambigüedad para una (muy difícil) secuela.
6.9 problemas-que-surgirán-con-la-agencia-de-seguros-luego-que-la-investigación-del-fuego-se-haga de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores