lunes, 12 de julio de 2010

When In Rome

Por qué será que en Nueva York de las películas hay tantas mujeres bellas y muy trabajadoras, con elegantes apartamentos y ningún hombre que sirva en sus vidas? Otra clásica historia de una chica que lo tiene todo excepto el amor de un hombre bueno, y otra lección para ustedes chicas como ella de que para alcanzar a atraer a cualquier macho deben estar dispuestas a echarlo todo por la borda (aunque luego sean recompensadas con todo). Ah, y a veces un poco de magia no está de más, verdad?
Kristen viaja a Italia a participar en la boda de su hermanita pequeña, y durante la boda conoce a un muchacho buenmozo e interesante, con el cual genera una química incuestionable. Cuando luego observa un momento que le da a entender que ese capullo de romance era mentira, ella coge una botella de vino y se va a beber para una fuente en la plaza. Dicha fuente es una supuesta fuente de amor, donde las personas tiran monedas y desean eso mismo, amor. Ella recoge 5 monedas diferentes, diciéndose que los está salvando de un sentimiento estúpido, y se las enbolsilla. Que pasa, que los dueños de las monedas y los deseos ahora se han, mágicamente, enamorado della, y la persiguen de vuelta a Nueva York, creando situaciones embarazosas con sus infatuaciones.
Es una comedia romántica, y obviamente ves los giros a media legua venir, con chistes bobos y repetidos ya muchas otras veces. La película es salvada por su protagonista, ya que Kristen es una chica que, además de muy bonita, tiene una chispa y un sentido cómico fuera de lo común. uno disfruta de la interacción della con cada uno de los locos que la asedian, y quiere ver que todo le salga bien al final. Esta película no hubiera sido ni cerca de buena con otra actriz (pienso en Kat Heigl).
7.3 reuniones-inesperadas-de-dos-personajes-famosos-de-otra-película,-con-todo-y-bigote, de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores