lunes, 12 de julio de 2010

Unthinkable

Lo inimaginable. Okey, imagínate esto: un tipo americano de pura cepa, ex-militar y experto en explosivos, ha colocado 3 bombas nucleares en 3 ciudades diferentes de los Estados Unidos (lo sabemos porque él lo dice en un vídeo), y luego se deja atrapar fácilmente esperando ser interrogado para decir dónde están localizadas. Luego, y como no falta demasiado tiempo antes que las bombas detonen, el gobierno autoriza y encomienda el trabajo de interrogación a Samuel Jackson, que toda persona racional entenderá es el tipo más loco del planeta Hollywood. Cantará como canario el gringo terrorista? O logrará aguantar todo lo que El Hombre le haga? El título de la película se refiere a los métodos que llega a usar Sam J. para sacar la información que necesita.
El problema mío con esta peli es, bueno son muchos. Por ejemplo, para qué carajos pones tú un viaje de bombas para luego dejarte atrapar? A qué idiota se le ocurre? Ah, sí, que a mí me gusta que me torturen. Qué tarado. Las demandas que el tipo necesita cumplidas para el decir donde están las bombas, ridículo!
Esta es una película con una buena idea central, pero que necesitaba más tiempo para gestar, crear algo más inteligente y plausible. El final que vi fue estupidísimo y me dejó aun más confundido, pero luego un amigo vio al parecer otra versión en la que el final tiene más sentido, con respecto a la última pieza de información que Sam extrae del idiotón.
6.6 picnics-en-la-grama-durante-la-hora-de-almuerzo-para-luego-volver-a-torturar de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores