viernes, 29 de enero de 2010

This Is It

Michael Jackson fue un increíble artista. Su música es reconocida en el mundo entero, al igual que su estilo de baile. Un prodigio desde muy pequeño, el genio MJ tuvo muchos problemas personales en la última parte de su vida. Pero esta película celebra la creatividad, la música, la bondad del MJ que todo el mundo recordará de ahora en adelante.
MJ iba a salir del retiro una última vez, para organizar 50 conciertos en Londres que nadie olvidaría. Durante los ensayos que se llevaron a cabo para dar definición de cada detalle de los conciertos, MJ tenía una cámara captándolo todo para su colección privada. El filme es eso, un excelente vistazo detrás de las cortinas del proceso de montar un espectáculo para una gran estrella de la canción. En él, MJ sale a relucir como cálido, energético, super controlador del producto final hasta la más pequeña de las notas.
Es una pena que MJ murió unos cuantos días antes de montar la que hubiera sido una grandiosa despedida del escenario. Por suerte quedó atrás este material, que por una vez más, nos invita a cantar con el indiscutible rey del pop.
8.7 canciones-que-ahora-fue-que-entendí-cosas-que-él-cantaba-por-tener-los-subtítulos-puestos de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores